Colaboración

Alumnos de la Jefatura de Rivera reciben capacitación

El pasado viernes 5 del corriente mes, la Dirección Nacional de Policía Científica tuvo el agrado de recibir en sus instalaciones a 53 alumnos de la Escuela de Formación y Capacitación de la Escala Básica perteneciente a la Jefatura de Policía de Rivera.
Efectivos trabajando en la escena de un hecho

En dicha jornada se impartió una charla sobre Criminalística de Campo, Laboratorio Biológico y Laboratorio Químico.
Estas instancias son enriquecedoras para todos, especialmente por el intercambio que se genera entre los alumnos y los expositores, acercando así a la capital con el interior.
Felicitar a los funcionarios policiales que están a cargo de la Escuela de Formación y Capacitación de la Escala Básica de la Jefatura de la Policía de Rivera porque le han dado la oportunidad a los futuros policías de conocer los lugares donde se contactarán para enviar indicios y/o evidencias, requerir información específica, etc., para que juntos se pueda logar el éxito de una investigación.
La Dirección Nacional de Policía Científica les desea a cada uno de los policías que egresan en esta tanda lo mejor en la carrera que comienzan, donde se les da la oportunidad de crecer y ser cada día más profesionales.

 

Etiquetas